Misión y Visión


Misión

Somos un equipo de profesionales, dedicado a brindar a nuestros Clientes soluciones creativas y funcionales donde la alta calidad de diseño sea un valor agregado para sus proyectos.

Creemos en el trabajo en equipo, en el respeto por el individuo, buscamos mantener con nuestros Clientes, relaciones a largo plazo llevando a cabo el trabajo con sentido de pertenencia.

Visión

ASZ trabaja permanentemente para ser reconocido como un Estudio líder, por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de calidad y su premisa fundamental de cumplir con los compromisos asumidos.

Política de calidad

Los fundamentos de nuestro pensar son:

Profesionalismo, calidad de diseño y atención personalizada.

Los principios que guían nuestra política, son:

SATISFACER las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales al brindarles productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad de arquitectura.

CUMPLIR con los plazos comprometidos.

LOGRAR que estos principios sean valorados y distinguidos por nuestros clientes, que reconozcan en nuestra manera de trabajar  un modelo donde el continuo agregado de valor sea nuestro signo distintivo.

Nuestros objetivos:

FIDELIZAR a nuestros clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.

RECONOCER al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional.

SUMINISTRAR a la organización información y entrenamiento adecuados para cumplir
los objetivos propuestos a través del liderazgo de la Dirección en la conducción de esta política.